GENERADOR AUTOMÁTICO DE POSTS GUIONÍSTICOS


Chon González

Sí amigos,  he encontrado en la internet una aplicación que genera posts sobre guión de manera automática. Usa unos algoritmos que rastrean y recopilan frases entre los cientos de posts sobre guión que pueblan la web y las combinan aplicando unos complicados procesos matemáticos para dar lugar a un artículo totalmente nuevo.

Dicen que una versión anterior de este generador era usada por los chinos para elegir nombre a sus restaurantes, y por El Intermedio para generar chistes de Falete.

Yo le he pedido un post de 300 palabras sobre guión y me ha salido esto:


Y ojo con la  ayudas de guión, como todo proceso creativo,  ya lo dijo Lubistch, es peor que trabajar en globomedia.

Afíliate  o  la escena de sodomía fue finalmente censurada.  Los sindicatos de guión te ofrecen asesoría y protección legal, como en esa escena de los Soprano donde le meten una paliza a  aquel productor quería verme otra vez  y ya saben lo poco que nos gusta eso a los guionistas.

Kevin Spacey En aquel momento estaba en la ruina y no aún no conocía a mi personaje masturbándose en la ducha, el productor no pudo atenderme, ¿quién va a querer un guión de zombies? en la guerra civil. Por lo visto estaba en terapia. Como dijo Woody Allen queria una tercera reunión para sugerir unos pequeños cambios. Envidia de derechos de autor, pene.

 Si queréis ser guionistas debéis saber algo, ganó 3 Oscars, como ahora no se puede fumar en la redacción, el corto tenía ayudas de Castilla la Mancha contra Nacho Vigalondo. Como dijo Welles,  aún no es tarde para bajar al mercadona o quizás un musical.

 Billy Willder me citó esta vez en una cafetería había un problema con el coproductor y la cadena decidió vestirlas como prostitutas en carnaval, por fin tuve claro el personaje en mi cabeza. Solo son 50 euros al trimestre.

Después de todo, tenemos el mejor oficio de la subvención, yo no le podía que decir sus ideas eran una mierda, era mi jefe. Mi madre hubiera querido que yo fuese abogado como en esa escena de Avatar. Para eso existen unos baremos de honorarios. Yo.

6 pensamientos en “GENERADOR AUTOMÁTICO DE POSTS GUIONÍSTICOS

  1. Ya te lo dije, pero lo repito: solo puedo quitarme el sombrero (y que se me vean las entradas), ante este gran post. Una risas majas, una ironía punzante, y el humor del güeno. Los niños te estudiaran en el futuro en la asignatura: Educación para la bloguería

  2. Oh! gracias a todos. Me sentí tan halagado con vuestros commnets que he estado hasta ahora haciendo caritas delante del espejo.
    Abrazos varios.

Responder

